domingo, 8 de marzo de 2009

Elecciones 2009: El PG por Catamarca Ingresa 2 Concejales

Tras los comicios del pasado domingo 8 de marzo de 2009 el PG por Catamarca, ingresó dos concejales, Martin Garay y Ramón Ocampo, en tanto que el Frente Cívico y Social sumará a Alcira Moreno.

Una jornada Tranquila y con muchas espectativas de lo que ocurriría en la Perla del Oeste Catamarqueño, tras los comicios, en los que se ponían en juego 3 concejalías, porque fenece el mandato de Jorge Boggio, Frente Cívico y Social, Martín Garay, Frente Justicialista para la Victoria ahora PG por Catamarca que fue por la reelección y el Prof. Luis Valdez de la Alianza Catamarca Para Todos.
A partir de diciembre retoma su mandato pero ahora por PG por Catamarca Martín Garay y se suma Ramón Ocampo, que desplazó al prof. Luis Valdez, por una diferencia de 73 votos, con lo que se tratará de equiparar lo que ocurrirá en el Concejo Deliberante, ya que el Concejal Bernal, quien ingresó al Concejo como parte del riñón de Perea se quedó en el Frente Justicialista para la Victoria y el Concejal Paez, perteneciente al Frente Cívico y Social quien durante esta campaña anunció que acatará lo que se le indique desde la Alianza a la que pertenece, por lo que a pesar de estas incorporaciones pondrá en desventaja al Intendente, puesto que dejará de tener mayoría.
Con estos movimientos políticos el Concejo estará dividido y de cinco tendrá solo tres Concejales que responderán al Intendente Perea, Boggio, Schbembler y Garay, como oposición quedarán Luis Valdez, Jorge Ramos, Edgardo Bernal y Alejandro Páez. 

No hay comentarios: