lunes, 2 de marzo de 2009

Andalgalá: Se regulariza la Comisión Directiva del Club Deporte Motor

Tras la iniciativa del Profesor Marcelo Villagra de proponer carreras de motos y cuatriciclos para la temporada de verano, con gran éxito y con un vertiginoso crecimiento a partir de la participación de la gente de Andalgalá, surgió la necesidad de contar con un aval institucional, por lo que el Club Deporte Motor estuvo dispuesto a albergar esta actividad y en este momento estan trabajando con miras a la normalización.

Villagra nos decía, ésto que surgió como una iniciativa que propuse para el verano, tuvo muchísimas adhesiones, y pronto, veía que la gran responsabilidad de todo este evento recaía sobre mis hombros, lo que no era bueno para continuar con esta actividad, que tiene el entusiasmo de muchos jóvenes, hombres y mujeres que fueron partícipes de estas competencias.
Entonces me acerque a la gente del Club Deporte Motor, para solicitarles autorización y la posibilidad de que se nos integre dentro de la Comisión, esto trajo a su vez una respuesta más que importante, porque la Comisión atravesaba una situación de desmembramiento, por lo que se me ofreció reconstituir el Club Deporte Motor para que funcione nuevamente. Es así que con un grupo de amigos que me cooperó durante las carreras, nos pusimos a trabajar y hoy estamos a casi diez días de que esto comience a funcionar de manera distinta. Ya conformamos la comisión dimos participación de lo acontecido a la Comisión anterior para que se normalice y creemos que se podrá realizar la asamblea antes del diez de marzo, por lo que una vez pasadas las elecciones, creo que estaremos en condiciones de poder dar inicio nuevamente a las actividades, pero esta vez desde el Club Deporte Motor, división Motociclismo y Cuatriciclos, al que pensamos incorporar también los Karting que tienen una excelente representatividad en la provincia, ya que tenemos el Campeón de los niños en Andalgalá. Con una comisión y con el respaldo de una institución como el Club Deporte Motor, nos pondremos en marcha con miras a la normalización de la institución y con las actividades que ya avizoramos de manera previa para todo el año.
Queremos iniciar con un campeonato que finalice en la Semana de Andalgalá, oportunidad en la que se disputen las pruebas finales de este Campeonato en las distintas categorías, y luego desde Agosto en adelante tendremos otro campeonato para finalizar hacia fin de año.
Así mismo confirmó la integración a otras organizaciones como el Campeonato del NOA de Motocros, que ya nos asignó una fecha para el mes de Abril a disputarse en Andalgalá, por lo cual estamos trabajando con mucho entusiasmo para concretar todos estos eventos. El Prof. Marcelo Villagra, dueño de esta iniciativa agradeció el respaldo recibido por parte de la Delegación de Vialidd Provincial, que estuvo siempre presta a colaborarnos con su maquinaria para concretar los eventos deportivos. Así mismo hemos recibido el apoyo de la Dirección de Deportes del Municipio que se vió altamente comprometida a participar con nosotros y sumarse a esta iniciativa privada.

No hay comentarios: