martes, 3 de marzo de 2009

La Región: Obras Públicas de Nación firmo convenios con intendentes

En el marco del desembarco de funcionarios nacionales y de la asistencia que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner concreta en todo el país, la Secretaria de Coordinación Federal de Obras Publicas, firmó convenios con  intendentes de la provincia con la finalidad de brindar  asistencia financiera para la realización de obras que desde hace tiempo son demandadas en estas comunas.

En representación de la secretaria, que forma parte del Ministerio de Planificación, Flavia Heredia, formalizó el compromiso por el cual esta importante área del gobierno nacional, desembolsará 20 millones de pesos para  la ejecución de obras reclamadas por los habitantes de distintas comunas del interior.

En el acto estuvieron presentes los intendentes Francisco Gordillo de Poman, Lucas Carrazana de Saujil, Pablo Nazar de Capayán, Omar Santucho de Huillapima y Jorge Andersch de Santa Maria.

Con esta asistencia esta asistencia, diez municipios  catamarqueños podrán ejecutar las siguientes obras: construcción de iluminación en Bañado de Obanta (Sta Rosa), Hostería La Cienaga en La puerta de San José (Belén), cordón, cuneta y  pavimento en Hualfin (Belén), pavimento urbano y cordón cuneta en San Fernando, alumbrado en La Puerta de de Corral Quemado, SUN en Recreo, terminal de ómnibus en Poman, pavimento urbano, cordón cuneta y alumbrado publico en Saujil (Poman) y pavimento y cordón cuneta en Londres (Belén).  

Boudou en Catamarca

El titular del ANSES, Amado Boudou estaría arribando a Catamarca este martes para reunirse con asociaciones de jubilados. A las 20 hs. Se reunirían en las instalaciones de la Sociedad Española.

No hay comentarios: