martes, 3 de julio de 2018

Falleció una mujer en la terminal de ómnibus de la Capital

A las 21:30 de la noche de hoy, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Primera llegaron hasta el interior de un baño de la Terminal de Ómnibus, ubicada en la Avenida Güemes al 800 de esta Ciudad Capital, donde requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, el personal interviniente constató que una mujer habría sufrido una descompensación, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios, solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la asistieron y constataron el deceso de quien en vida se llamara Martha Carrizo Argañaraz (54), oriunda de la localidad de Los Altos, Dpto. Santa Rosa, quien aparentemente habría sufrido un infarto masivo de miocardio.
Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donse se dispuso que efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, División Sanidad Policial y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1, desarrollen las tareas de rigor y labren las actuaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Exitosa primera fecha del campeonato de Motociclismo Nocturno Andalgalense

En la noche del día domingo rugieron los motores en el Predio del Festival, ya que se llevó a cabo la primera fecha del campeonato de Moto...