jueves, 5 de julio de 2018

Comenzó la limpieza del campo de juego del Club Güemes de la Banda

El viejo anhelo de toda una comunidad empieza a ser realidad. En la mañana del pasado lunes 2 de Julio, con maquinaria perteneciente al municipio de la ciudad de Andalgalá se empezó a trabajar a pleno en la limpieza donde se levantará el campo de juego de la institución deportiva Güemes de la banda institución cuenta con más de 70 años de historia.

Luis Figueroa, socio normalizador de la comisión del “Gaucho”, estuvo acompañado por el Señor Intendente Municipal Profesor Alejandro Páez, el Presidente del Concejo Deliberante, José Luis Cativa, don Martin Garay socio normalizador, juntos recorrieron el predio de dos hectáreas sobre el cual se erigirá el estadio del “tricolor”

Una importante cuadrilla de operarios comenzó esta semana con los trabajos finos de destronque, desmalezamiento y nivelado de suelo, sobre este predio que se ubica sobre ruta provincial N°46.

Un sueño cumplido
“Esto es un sueño cumplido no sólo para los directivos, jugadores y simpatizantes de la institución, sino para toda la comunidad de la Banda, que se verá beneficiada con una obra importantísima en el ámbito del deporte”, dijo Luis Figueroa, quien emocionado agrego que, “hoy celebro junto a todos los hinchas, esta enorme alegría que hoy nos cumplió nuestro querido intendente Alejandro Páez, con su ayuda estamos dando por comenzado un sueño cumplido durante años”. Finalizo

Por otra parte, el club organizará un bingo para dar inicio a la segunda etapa que será la construcción de la delimitación del campo de juego “esto no es tan solo de Güemes, sino del pueblo de Andalgalá, siempre hay gente que anhela que nuestra institución tenga su propia cancha”.


No hay comentarios:

Hoy la Colonia de Invierno llega a Potrero

Hoy la colonia de invierno llega al Distrito del Potrero, estará en la Escuela 🚸 para que los chicos compartan una rica merienda y activi...