miércoles, 9 de mayo de 2018

Unión Aconquija habría sido embargado por más de medio millón de pesos

Problemas para el Estanciero. La AFA habría enviado una notificación a la Liga Andalgalense para que se ejecute sobre los bienes del “Estanciero”. Sería por la deuda que el club mantiene con la entidad madre y varios jugadores.

Definitivamente los años de gloria de Unión Aconquija de Las Estancias quedaron atrás, muy atrás. Desde hace tiempo, el club solo sufre pálidas y la cosa parece no tener un final. Al descenso del Federal A, el cual se produjo en la última temporada, ahora se le sumó un embargo por más de medio millón de pesos.
La Liga Andalgalense habría sido notificada del embargo ayer por AFA, a través de una nota en la que se señala que se debe avanzar sobre los bienes del club si este no cumple con lo adeudado.
Si bien hay mucho hermetismo al respecto, el embargo sería por la gran deuda que Aconquija mantiene con AFA y con muchos exjugadores e integrantes del Cuerpo Técnico que estuvieron durante la última temporada en el Torneo Federal A.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios:

José Horacio Benvissuto, ante su gente en Andalgalá

Tras su ausencia en el Rally de Tapso, Horacio Benvissuto correrá este fin de semana en la quinta fecha del Rally Catamarqueño en la XXV V...