viernes, 4 de mayo de 2018

Reunión entre el Jefe de Policía y autoridades de la Mutual de Policías Retirados

En la mañana de hoy, a las 09:00, se llevó a cabo una reunión en la que participó el Sr. Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, acompañado por el Inspector General de Policía, Crio. Gral. Carlos Alberto Carrizo, quienes fueron recibidos por el Presidente de la Mutual de Policías Retirados, Of. Ppal. (RE) Lic. Eduardo Oscar Valdez y miembros de la Comisión Directiva.

Tras compartir un desayuno de trabajo en el salón de eventos de la Mutual, el Jefe de Policía explicó los alcances del incremento salarial acordado con el Ministerio de Hacienda de la Provincia, que fuera firmado días pasados y que también alcanza al personal policial que se encuentra en situación de retiro.
Al finalizar el encuentro, tanto el titular de la Policía Provincial como el Presidente de la Mutual de Policías Retirados, fueron coincidentes en manifestar el beneplácito que significa tan importante reunión, y se comprometieron a mantener otras para seguir fortaleciendo los lazos entre ambas instituciones.

No hay comentarios: