viernes, 18 de mayo de 2018

Saujil va a homenajear al querido Enrique “Nene” Carrizo con un rally

El próximo fin de semana del 19 y 20 de mayo y organizado por los Amigos del Rally de Saujil se disputará una fecha en homenaje al “Nene” Carrizo, un dirigente de pura cepa que supo ser el referente más importante de la actividad en Saujil y que lamentablemente nos dejara físicamente hace unos días atrás.

La actividad arrancará el sábado 19 desde las 18 a 21 horas con la verificación técnica y administrativa en la plaza de Saujil y luego realizar desde las 21:30 la rampa de largada simbólica en dicha plaza.

El día domingo la verificación técnica y administrativa iría desde las 7:30 a 10 de la mañana para lagar el primer prime a las 11 horas.

Consultado sobre el tema los organizadores nos comentaron, “la carrera va a constar de 5 especiales 3 en modalidad de prime y 2 en modalidad de súper prime”.

Dicha competencia se puede realizar gracias al apoyo de, Corralón Oscar Vergara, Quiniela 331, Municipalidad de Saujil, Municipalidad de Pomán, Taxnara, M&C Mecánica y Repuestos Martin Carrion, Av. Lubricantes, Autoservicio Centro, Panadería Di Gianantonio, Kiosko Fidelio, Mini Shop Di Gianantonio, Taller Marcelino Arce, Taller 22 Chapa y Pintura el Loco, Comercial Uno, Centro de Servicios Saujil, Comisión de Motociclismo Saujil, Automotores Yadon, Estudio Jurídico Dr. Yadon Fuentes Javier & Asociados, Valentino limpieza, Complejo Kassme, Peter Rodríguez Sonido e Iluminación, Concejal Alberto Sueldo y Remolques del Oeste de Hernán Yadon.

No hay comentarios: