viernes, 18 de mayo de 2018

BRUMEC CONFIRMÓ LA FECHA DEL RALLY ARGENTINO

El presidente de la Asociación Civil Rally Argentino Luis Minelli visitó ayer Catamarca para reunirse con el Secretario de Deportes y Recreación Dr. Maximiliano Brumec para acordar la realización de la quinta fecha delCampeonato Argentino de Rally en la provincia, los días 6, 7 y 8 de julio.

Nuevamente la máxima categoría de la especialidad a nivel continental correrá en suelo catamarqueño, en una de las citas que ya es un clásico en el calendario, con tramos tradicionales que aportan a la exigencia y al espectáculo de los mejores exponentes nacionales al volante de los autos de las cuatro clases del Nacional: Maxi Rally (con motorización 1.6 turbo y 2.4 aspirados), RC2N, Junior y RC5.

Tras el anuncio oficial por parte de Brumec en sus redes sociales, Rally Argentino comunicó la noticia con el particular título "Habemus Poncho" en referencia a la confirmación de la realización del Rally 48ª FiestaNacional e Internacional del Poncho, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de la Ciudad y tendrá la presencia de los exponentes locales.

No hay comentarios: