miércoles, 16 de mayo de 2018

Tras un allanamiento arrestan a un joven y secuestran una moto y droga en Belén

A raíz de denuncias radicadas en la dependencia policial, a las 16:00 de la tarde de hoy, personal de la Comisaría Departamental Belén materializó una orden de allanamiento, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores.

En un domicilio ubicado en el barrio Virgen del Valle, de la ciudad de Belén, Dpto. Homónimo, propiedad de una familia de apellido Clavero, los efectivos secuestraron una motocicleta Honda CG 150 cc., de color azul, de la cual los moradores carecían de la documentación para acreditar la legítima propiedad y procedencia, y encontraron oculto un trozo compactado conteniendo una sustancia herbácea.
De inmediato, dieron participación al personal del Grupo Antinarcóticos de la Unidad Regional Nº 3 (GAUR) de Belén, quien tras la prueba de campo correspondiente logró establecer que se trataban de 62,9 Gr. de Marihuana, que fueron incautados y puestos a disposición del Juzgado Federal.
Durante el procedimiento, los policías arrestaron en averiguación del hecho a un joven de 18 años de edad, quien quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

No hay comentarios: