miércoles, 2 de mayo de 2018

Podio para el Pachi Martínez y Ariel Santillán en el Sudamericano de Rally

Se completó en la jornada de este sábado la segunda fecha del Rally Sudamericano donde el binomio catamarqueño integrado por el Pachi Martínez y Ariel Santillán se quedaron con la 2da posición dentro de la RC5.

Mientras el rally se los permitió los catamarqueños aprovecharon para descontar los más de cuatro minutos que lo separaban de la punta de la carrera, así finalizada la competencia quedaron a solo 3 minutos de la punta a manos del brasileño Andre Allegretti que se levo el triunfo con un Fiat Palio.
“fue una carrera difícil, correr detrás del mundial para nuestros autos es complicado, el camino no estaba en las mejores condiciones, sin embargo junto a Ariel pusimos todo lo necesario para llevarnos estos puntos que son muy importantes para el campeonato, ahora comenzamos a trabajar para estar en Erechim, Brasil nos espera el mes que viene”, decía el Pachi Martínez.
De esta manera el Sudamericano de Rally completa la segunda de las cinco fechas previstas para esta temporada corriendo el próximo mes de mayo en Brasil, en Agosto Bolivia y en Noviembre en el Uruguay.

No hay comentarios: