domingo, 20 de mayo de 2018

En un trabajo conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional desbaratan una banda sospechada de comercializar estupefacientes en Tucumán y Catamarca

Entre la noche del viernes y la madrugada de hoy, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de Provincia, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, de la Agrupación VIII -Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina y de sus pares de la Provincia de Tucumán, materializaron cinco medidas judiciales interjurisdiccionales, ordenadas por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras.

Tras irrumpir en viviendas de distintas localidades de la provincia de Tucumán, el personal interviniente secuestró gran cantidad de Cocaína de máxima pureza, troqueles de ácido lisérgico (LSD) y Marihuana, una importante suma de dinero en efectivo, dólares estadounidenses, varios teléfonos celulares, una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, dos motocicletas de alta cilindrada, y elementos probatorios de interés para la causa.
Al finalizar las medidas judiciales, quedaron en calidad de detenidas cinco personas mayores de edad, quienes fueron alojadas en dependencias policiales a disposición de la Justicia interviniente.
Cabe señalar que con estos procedimientos, quedó totalmente desarticulada esta banda, que estaría sospechada de comercializar sustancias estupefacientes en las provincias de Tucumán y Catamarca.

No hay comentarios: