viernes, 4 de mayo de 2018

Policías asisten a una mujer y aprehenden a un hombre en Tinogasta

En la madrugada de hoy, a las 02:20, efectivos de la Comisaría de Fiambalá tomaron conocimiento que a la vera de la ruta nacional N° 60, a la altura del Kilómetro Nº 1.365, de esa localidad del Departamento Tinogasta, había una persona del sexo femenino lesionada.


Al llegar al lugar, el personal interviniente se entrevistó con una mujer de 31 años de edad, quien manifestó que su pareja la habría agredido físicamente, para luego darse a la fuga, en virtud de lo cual los policías le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del Hospital Zonal Luis Agote, para la asistencia correspondiente.
Minutos más tarde, a las 03:00, personal de la Comisaría Departamental Tinogasta se constituyó en la localidad de Santa Rosa de ese Departamento, y procedió a la aprehensión de un hombre de 31 años, quien sería el presunto autor de la agresión, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Silvina Liliana Álvarez, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y la damnificada fue invitada a denunciar penalmente el hecho en la base de la seccional.

No hay comentarios: