jueves, 24 de mayo de 2018

El Intendente Páez visitó el Distrito de Villa Vil

El pasado día martes en horas de la mañana el Intendente Municipal Profesor Alejandro Páez se trasladó hasta el Distrito de Villavil. La visita se dio con el propósito de ver los pedidos de los vecinos del lugar y el avance de obra en la cancha del Club San Antonio.

El jefe comunal menciono que “vinimos a este distrito como siempre lo estamos haciendo para conocer las necesidades de nuestros vecinos, sabemos que son muchas las demandas que de a poco vamos cumpliendo con todas ellas”.

No obstante, dijo que para este sector de la ciudad continuarán ejecutándose obras para llevar mejores servicios a todos los vecinos.

En otro ámbito el intendente visito la construcción de la cancha del Club San Antonio de Villavil, que se ubica en ese distrito. Objetivo tan ansiado por dirigentes, jugadores y simpatizantes que consiguieron, por intermedio de una familia, la donación del terreno, las familias Carrazana, Ramos, Flores, Camisay.

En este lugar el municipio de nuestra ciudad, llevo y coloco material para el emparejado en el campo de juego como así también se está diagramando el regado con el sistema de aspersión.

“Continuamos teniendo la colaboración incondicional de la Municipalidad de Andalgalá, y en esto quiero ser bastante claro porque desde que recibimos la donación de este terreno el municipio siempre estuvo presente en todo sentido”. Comento Carlos Maza el delegado comunal

Arreglo de calles en Villavil
“Estamos trabajando en el arreglo de las calles, algo que es muy necesario para este distrito ya que no solo se trasladan nuestros vecinos; recordemos que además por estas calles también transitan todos los días los maestros que dan clases en la escuela 395 María del Rosario Carrizo”. Finalizó el funcionario

* Nuestro Villavil se escribe todo junto, inscripto de ésta forma en la Carta Orgánica Municipal.

No hay comentarios:

Entrevista a la Diputada Macarena Herrera

La Diputada Macarena Herrera habló en una entrevista exclusiva con FM Platinum de las PASO, justificó porqué insiste en el pedido del bono...