viernes, 4 de mayo de 2018

COMIENZA EL RALLY DE RECREO

Esta noche empieza la acción de la segunda fecha del Rally Catamarqueño con la rampa simbólica de partida, del Rally de Recreo, en la Plaza 25 de Mayo, desde las 20 horas. Será el primer contacto que el público local tenga con las máquinas participantes que desde mañana, pasado el mediodía, comenzarán a acelerar por los caminos de Departamento de La Paz.

Mañana desde temprano, a las 8, comenzarán las verificaciones técnicas y administrativas para completar las inscripciones que todavía están abiertas y ya suman pilotos no sólo locales y del resto de la provincia, sino también de Santiago del Estero y Tucumán. Con los caminos ya confirmados, la lluvia benefició a asentar los pisos, de una competencia que organizada por el AMM Rally y cuenta con el apoyo de la intendencia local, a cargo del Profesor Roberto Herrera.

Los participantes ya se están instalando en el parque de asistencia que se ubica en el Polideportivo de la ciudad. A las 13.03, se pondrá en marcha la velocidad, que en su Primera Etapa tendrá cuatro tramos, para completar el domingo con cuatro más. El cronometraje está a cargo de ACroDe, mientras que esta prueba será fiscalizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación del Dr. Maximiliano Brumec.

>Cronograma de Actividades
-Primera Etapa: Sábado 5 de mayo
PE1-13.03: El Portillo Grande - El Bañado I (20,94 km)
PE2-13.41: El Bolsón - Portillo Chico (3,15 km)
PE3-15.14: El Portillo Grande - El Bañado II (20,94 km)
PE4-15.47: Pedro Cano - Barrio 1° de Julio I (4,48 km)
-Segunda Etapa: Domingo 5 de mayo
PE5-9.38: La Cantera - El Cementerio I (5,57 km)
PE6-10.01: Pedro Cano - Barrio 1° de Julio II (4,48 km)
PE7-11.34: La Cantera - El Cementerio I (5,57 km)
PE8-11.57: Pedro Cano - Barrio 1° de Julio III (4,48 km)
Nota: Se consigna el horario de largada del primer auto.

No hay comentarios:

José Horacio Benvissuto, ante su gente en Andalgalá

Tras su ausencia en el Rally de Tapso, Horacio Benvissuto correrá este fin de semana en la quinta fecha del Rally Catamarqueño en la XXV V...