viernes, 18 de mayo de 2018

Cultura abre la convocatoria de propuestas artísticas para el “Ponchito 2018”*

La Secretaría de Estado de Cultura a través de la Dirección Provincial de Acción Cultural, recibirá hasta el 1º de junio próximo, las propuestas en los distintos rubros y expresiones, de los niños y jóvenes artistas de la Capital y el interior provincial que serán consideradas para integrar la cartelera del prestigioso “Festival del Ponchito” previsto en el marco de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2018.
El consagrado Festival de los niños estará a cargo de los profesores Rita Toranzo, Juan Segura y Santiago Toranzo, y podrán participar artistas de entre 5 y 16 años (cumplidos hasta el 30 de junio de 2018), bajo la responsabilidad de un adulto. Además se solicitará la presencia de un mayor responsable cada 20 chicos que integren la propuesta.

Los rubros son Danzas Folclóricas Argentinas, Otros Ritmos, Solistas y/o Grupos Musicales. Las propuestas deben incluir una descripción de la puesta en escena a presentar, detallando la cantidad de artistas en escena, el repertorio a interpretar y las especificaciones técnicas y/o de sonido que se consideren necesarias.

Las propuestas artísticas para el Ponchito 2018 deberán presentarse en sobre cerrado y rotulado, desde el 4 de mayo hasta el 1º de junio, en el horario de 8 a 12, en la Dirección de Acción Cultural de la Secretaría de Estado de Cultura (Av. México s/n, Predio Ferial Catamarca), o bien a través del correo electrónico festivalponchito2018@gmail.com .

No hay comentarios: