domingo, 6 de mayo de 2018

Carla Genovese en representación de Andalgalá Catamarca obtuvo medalla en el Torneo Nacional de Poomsae

Carla Genovese y un nuevo 3er. Puesto en el Torneo Nacional de Poomsae! Organizado por la Confederación Argentina de Taekwondo en las instalaciones del Cenard Buenos Aires representando a la Perla del Oeste y a Catamarca.

Expresó en su cuenta de facebook: "A seguir sumando y mejorando cada vez mas, gracias a todos en especial a mí sabonim Pablo Eduardo Moyano que por cuestiones laborales no pudo asistir pero el maestro Luis Pascual Vega me acompaño en todo momento al igual que el equipo de Neuquén, desde ya gracias por confiar en la institución Asociación de taekwondo WT Andalgalá- Catamarca donde tratamos de buscar el crecimiento y desarrollo de este gran arte marcial y deporte olímpico en la provincia.
Gracias al secretario de deportes Dr. Maximiliano Brumec y sub secretario Guillermo Tapia, por supuesto a mi sponsor World Nutrition, sobre todo a los medios que siempre nos acompañan!"
Felicitaciones por el gran esfuerzo y la voluntad férrea de seguir adelante en su meta por ascender en el ranking nacional e internacional pero también, por el esfuerzo de representar a la Asociación de Taekwondo WT Andalgalá - Catamarca. También al profesor Pablo Moyano, que sigue apostando por construir un prestigio y jóvenes que nos representen a nivel nacional.


No hay comentarios: