viernes, 18 de mayo de 2018

Reunión por el empalme de la Ruta Provincial 46 en el acceso oeste de la ciudad de Andalgalá

En el Despacho del Intendente Alejandro Páez tuvo lugar una reunión de la que participó el propio Jefe Comunal acompañado por Concejales, junto al Supervisor de Vialidad de la Provincia de la Ruta 46 Ing. René Aragón, para tratar el convenio de cooperación para la construcción de la obra de Empalme entre la ruta con Avda. Virgen del Carmen en el distrito de Huachaschi.

Este tramo no fue contemplado en el proyecto original de la obra por cuestiones técnicas y exigencias pautadas por los organismos de financiamiento, por lo que se acordó entre Vialidad Provincial y el Municipio aportar para que el sector cuente con cordones cunetas, luminarias y el asfaltado correspondiente vertebrando la ruta en el acceso oeste de la ciudad de Andalgalá. Como parte de los avances en estas tratativas se propuso para una próxima reunión, la convocatoria de la UTE Decavial-Essuco, para tratar la ampliación de obra.
En la oportunidad el Intendente Páez, le solicitó al Ingeniero Aragón que intercediera también con las autoridades de Vialidad para que se concrete el asfaltado de las Avdas Rodolfo Morán - Argentina y Martín M. de Güemes que se encuentran en pésimo estado de conservación, por donde se instaló las cloacas del Hospital de Andalgalá.
Por el Concejo Deliberante participaron los ediles José Luis Cativa Presidente, José Luis Olás, Erica Maidana, Gustavo Álvarez y Juan Guerrero.

No hay comentarios: