viernes, 4 de mayo de 2018

Campaña "Ayúdame a Andar"

Exitoso desarrollo de la campaña a través del aporte de la comunidad que sigue dando muestras de solidaridad.

Graciela Alaníz, Directora de Discapacidad de la Municipalidad de Andalgalá, en diálogo con FM Platinum informó que la campaña ha tenido muy buena respuesta, encontrándose muy agradecidos a la comunidad de Andalgalá que es muy solidaria y se prosigue con esta campaña que es abierta, recibiendo donaciones, apuntándose algunos domicilios para pasar a retirar elementos que se reacondicionarán para que les sean de utilidad a otras personas, "muy contenta porque la respuesta ha sido muy positiva".
La funcionaria expresó que además se continúa brindando asistencia a personas de escasos recursos y trabajando en proyectos con otras áreas del municipio para ver si se pueden incorporar a personas con discapacidad para que se desempeñen laboralmente en algunas áreas de la municipalidad.
Para quienes deseen realizar su aporte, brindó el teléfono de la Dirección de Discapacidad 3835 - 511486, indicando que les envíen mensajes de texto o que los llamen y ellos pasan por los domicilios a retirar lo donado.
Remarcó la necesidad de donaciones de elementos protésicos: muletas, andadores, sillas de rueda, que se puedan restaurar y ayude a andar a alguien más.

No hay comentarios:

Recuperan un televisor sustraído en Andalgalá

A raíz de una denuncia penal radicada en la mañana de ayer, por una mujer de 30 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas ha...