lunes, 9 de enero de 2017

Un muerto en accidente de tránsito en Andalgalá

La víctima fue identificada como Gustavo Miranda. Otro muchacho resultó herido de gravedad. El trágico siniestro vial ocurrió alrededor de las 20. Es la quinta víctima en lo que va del año.

Gustavo Miranda (31) falleció esta noche al protagonizar un trágico accidente de tránsito en el distrito andalgalense de Malli.

Otro muchacho, identificado como Duylio Martinelli (31), resultó herido de gravedad; por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad.

El rodado era conducido por Duylio Martinelli de 31 años con domicilio en el distrito de Malli mientras que lo acompañaba Gustavo Miranda de 31 años con domicilio en la capital provincial, ambos transitaban por una calle comunal y por razones que se tratan de establecer chocaron de frente contra un árbol.

Inicialmente fueron asistidos por los vecinos que al escuchar el impacto se acercaron al lugar y procedieron a dar participación a la policía y el hospital, debido a las lesiones sufridas Gustavo Miranda falleció minutos después mientras que Duylio Martinelli fue trasladado de urgencia a la capital provincial.

Suman cinco las víctimas fatales de siniestros viales en lo que va del año.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/2017/1/8/muerto-accidente-transito-andalgala-322231.html# 

Fuente: http://fmlaperla.com.ar/?p=19601

No hay comentarios: