miércoles, 11 de enero de 2017

Conservación y Mejoramientos de caminos en el distrito de Villavil

La Municipalidad de Andalgalá a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva a cabo intensos trabajos en la reparación del camino que lleva al distrito de Villavil, vecinos de este distrito solicitaron una solución a este problema, es por ello que el Señor Intendente Alejandro Páez envió maquinaria a este distrito para solucionar esta problemática.

En respuesta al pedido de algunos vecinos por el mal estado del camino que lleva a Villavil, el Intendente Alejandro Páez envió una motoniveladora para dar una pronta solución a los vecinos de este distrito, los trabajos comenzaron el día de ayer lunes y culminaron en los próximos días.
Hoy al acceso al distrito de Villavil está en óptimas condiciones y se espera que sea cuidado ya que por ahí transitan camionetas que circulan a gran velocidad y esto provoca una nueva rotura en los caminos.
(Villavil: nombre que recibe el distrito ubicado a 6 kilómetros de la cabecera departamental en la Carta Orgánica Municipal).

No hay comentarios:

INDEC Una familia necesitó en abril $14.501 para no ser pobre

La inflación para los sectores más vulnerables superó el 10% en el primer cuatrimestre, por el impacto del incremento de tarifas