viernes, 6 de enero de 2017

Este domingo se presenta "Triunfamos", el primer CD de Boleros de Cacho Barrionuevo

Este domingo 8 de enero a las 22 horas en Plaza 9 de Julio, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Andalgalá a través de - Domingo Cultural - Presenta: "TRIUNFAMOS", el primer trabajo discográfico de boleros de un artista andalgalense y único en este género y estilo en la provincia, en la excepcional voz de CACHO BARRIONUEVO.

Todos tendremos el placer de disfrutar la presentación en vivo de la expresión romántica por excelencia de la música latinoamericana, en una cuidada selección de los boleros mas escuchados en todo el mundo, en la voz de CACHO BARRIONUEVO.
Estamos invitados a disfrutar una velada de lujo, porque en homenaje a este querido intérprete sumarán sus voces, Nadia Lárcher, Tomás Álvarez, Gian Luca Chiapponi, Guadalupe Carrizo, Juan Pablo Días, entre otras notables figuras que sumarán sus aportes musicales y técnicos para una presentación del más alto nivel.
Y para cerrar este magnífico evento tendremos la actuación de Nicolás Reyna (finalista del programa elegidos) de Telefé.
Esta propuesta es auspiciada por CC Producciones y la Municipalidad de Andalgalá.

No hay comentarios: