lunes, 9 de enero de 2017

Aconquija hará parte de la pretemporada en Jujuy

Con vistas al arranque de la Copa Argentina y el Federal A. El 'Estanciero' se trasladaría a la ciudad de Perico, para realizar la parte dura de los trabajos físicos.

Las noticias de Unión Aconquija  son algunas buenas y otras no tanto, pero ya se prepara para el comienzo de una mini pretemporada que lo depositará en el primer objetivo del año 2017, la Copa Argentinas. El "Estanciero" se trasladará a la ciudad de Perico en la provincia de Jujuy para alojarse en el Hotel Los Arcos de esa localidad y allí realizar la parte dura de los trabajos físicos y donde tiene previsto realizar algunos encuentros de preparación.

Aconquija estará de pretemporada en la "Tacita de Plata" entre el 12 y el 20 próximos.
Entre las buenas noticias se pueden destacar la vuelta del asistente de Víctor "El Tano" Riggio Yocca y la llegada del primer refuerzo el delantero "Falucho" Herrera.

Entre las malas, la salida del delantero Lucas "El Tecla" Farías quien ya es jugador de Cipoletti de Río Negro y ahora se sumaría el alejamiento del volante Ramiro Pereyra quien ya es dado, por medios santiagueños, como nuevo refuerzo de Mitre para la Segunda Fase del Torneo Federal A, pero por ahora nadie confirmó o desmintió esa información.

¿Pereyra a Mitre?

Según medios de comunicación de la provincia de Santiago del Estero, el volante de Unión Aconquija, Ramiro Pereyra, será el segundo refuerzo del Atlético Mitre para la segunda fase del Torneo Federal A.

Los mismos medios no se animan todavía a confirmar la noticia ya que el jugador santiagueño del "Estanciero" debe rescindir su contrato con la institución de nuestra provincia para recién sumarse al equipo "Aurinegro" que dirige "Cacho" Sialle.

Pereyra será otro ex Unión Aconquija que se suma al elenco de Mitre ya que el primer refuerzo fue el ex arquero Alejandro Medina.

Lo cierto es que si se va Pereyra Víctor Riggio perderá otro jugador importante tras el alejamiento de Lucas Farías quien seguirá su carrera en Cipoletti de Río Negro.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2017/1/9/aconquija-hara-parte-pretemporada-jujuy-322220.html

No hay comentarios: