lunes, 2 de enero de 2017

PRIMICIA: Fue detenido el hombre acusado de tentativa de femicidio

La Fiscalía de Segunda Circusncripción, a cargo del Fiscal Subrogante Alejandro Scida, logró a través de personal policial y división homicidios, la detención de un hombre, quien permanecía prófugo, acusado de ser el autor material del disparo que atentaron contra la vida de Santillán.

El hombre, que podría haber sido su expareja, presunto autor de femicidio engeado de tentativa permanecía prófugo y fue arrestado en hs de esta mañana luego de estar oculto en una casa de un pariente. Tenía restricción de acercamiento a la víctima.

El hecho
Comisaría de Saujil toma conocimiento alrededor de las 7.50 de ayer, tras recibir un llamado telefónico alertando que la mujer se encontraba herida en la calle. Al llegar al lugar, identificaron a la víctima, una mujer de 38 años llamada Carina Lidia Santillán, quien volvía de un boliche al que había asistido para celebrar el año nuevo. Santillán había recibido un disparo de arma de fuego desde atrás. El impacto le dio en la zona del tórax y como se trasladaba en motocicleta, cayó y se golpeó duramente.

A causa de sus heridas, rápidamente se la trasladó al mini hospital distrital y una ambulancia la derivó de urgencia hacia esta Capital, donde fue ingresada al hospital San Juan Bautista para recibir atención de mayor complejidad. La bala habría afectado un pulmón y el higado de Santillán.

En el Hospital de esta Capital los facultativos intentaban extraerle el proyectil a la mujer.

Fuente: http://laveintiuno.com.ar/policiales/3502-primicia-fue-detenido-el-hombre-acusado-de-tentativa-de-femicidio

No hay comentarios: