miércoles, 25 de enero de 2017

POMÁN: Los Tekis y Los Sacheros en el “XXVIII Festival Mutquín Capital de la Nuez”

Más de 20 artistas conforman la amplia cartelera del mayor festival de los mutquinenses.

Los días viernes 27 y sábado 28 de enero se realizará la XXVIII edición del festival "Mutquín Capital de la Nuez”, departamento Pomán.
El encuentro convoca a una amplia cartelera de artistas de trascendencia nacional y provincial como Los Tekis y Los Sacheros. Además compartirán escenarios con destacados músicos y bailarines locales.

El tradicional festival mutquinense se desarrollará en la cancha del club Unión Obrera a partir de las 22.

Previo a la fiesta mayor, el 26 se desarrollará la elección de la paisanita y de la reina del festival. "Se hace en la primera luna del Festival de la Nuez, para que en la segunda luna la reina esté presente con el pueblo y la comunidad”, anticipó el director de Turismo de Mutquín.

La entrada general por noche será de 100 pesos.

Programa general 

Viernes 27
Los Herederos del Alba, Comparsa Diaguita, Salta 3, Mariel Valdez, Simplemente Chamameceros, La Triada, El Bomba Contrera y Los Sacheros.

Sábado 28
Los Cachis, Los que cantan, Taller Municipal de Arte, Comparsa Calchaquí, Dúo Jomaray, Juan Vergara, Freddy Romero, Los Bonys y Los Tekis.

Fuente: http://www.elesquiu.com/cultura-y-espectaculos/2017/1/25/tekis-sacheros-xxviii-festival-mutquin-capital-nuez-237631.html

No hay comentarios: