viernes, 6 de enero de 2017

La Municipalidad de Andalgalá continúa con el desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad

La Municipalidad de Andalgalá a través de la Secretaría de Obras Públicas y en conjunto con los distintos delegados, se encuentra realizando operativos de desmalezamiento en los diferentes sectores de nuestra ciudad.

En primer lugar, se trabaja y se continuará en los próximos días en el arroyo el Huayco con personal humano y maquinaria para brindar un mejor servicio en este sector donde se encuentran propiedades privadas y por donde transcurre el agua en tiempos de mucha lluvia.
De la misma forma se trabajó en la avenida Esteban Carranza, el Matadero y en el camino que conduce hacia el Autocamping Municipal Villa del Parque.
Según informaron las autoridades municipales, estos trabajos se realizarán regularmente en distintos sectores de la ciudad.
No obstante, se apela a la cooperación de los vecinos para que mantengan en condiciones los frentes de sus viviendas y eviten la proliferación de malezas, además de recoger las hojas y otros restos vegetales.



No hay comentarios:

Andalgalá: Elecciones en la 13 de Marzo

En la tarde de este viernes se llevaron a cabo los comicios internos en la 13 de Marzo en Andalgalá, donde los afiliados votaron por los c...