jueves, 26 de enero de 2017

Falleció el dirigente Vicente Ramírez

En el día de ayer, falleció Vicente Abrahán Ramírez, reconocido e histórico dirigente radical, uno de los fundadores del Comité Departamental de la UCR, sólido empresario fúnebre, propietario del Cementerio Parque de Andalgalá.

También era el hombre de consulta en lo que se refiere a decisiones partidarias, en el marco de cada campaña. Palabra autorizada en esos casos, por su clara visión de la realidad andalgalense y por la parsimonia con la que analizaba cada asunto.

Muchas son las muestras de afecto y condolencias a sus familiares, entre las cuales destacamos la siguiente:

"Laura Beatriz Uretti

Vicente Abraham Ramírez. Ya goza de la Paz junto a Dios.

Desde siempre recuerdo su especial cordialidad, su gentil trato. Su apuesta firme a este pueblo, desarrollando un emprendimiento en su actividad, primera en el tiempo y en la calidad.

Él quiso y pudo y logro el éxito en la tarea por la convicción en su proyecto.

Convicción que tuvo en lo religioso al continuar con la tradición familiar de propagar la veneración a la Virgen de las Mercedes.

Convicción que tuvo políticamente sin dejar jamás de pertenecer al partido radical que lo tuvo como innegable dirigente y digno referente.

Personalmente le debo atenciones especiales para con mi familia, su nunca negada colaboración las muchas veces que se lo requerí.

Se fue un fuerteño destacado, al que la memoria debe guardar su tesón, su constancia, su contribución al desarrollo de nuestra sociedad andalgalense.”

Fuente: http://www.catamarcactual.com.ar/politica/2017/1/25/fallecio-dirigente-vicente-ramirez-128647.html

No hay comentarios: