domingo, 15 de enero de 2017

Por la tormenta, se le cayó una higuera y quedó inconsciente

Una joven de 20 años tuvo que ser hospitalizada tras quedar inconsciente a causa del golpe provocado por la caída de la higuera.

En medio del temporal de lluvia, viento y piedra que sufrió el departamento este viernes, una higuera se desplomó en una casa de la familia Casimiro en el Barrio San Pantaleon en el distrito de Chaquiago. Cristian Casimiro, de 20 años, quedó inconsciente por el impacto y debió ser asistido por personal del hospital zonal donde quedó internado.

Roxana Casimiro relató a RADIO XXI, "fue a buscar unos pollitos y se le calló la higuera. Cuando pudo safarse de la rama, resbaló y quedo tendido en el barro. Como pudimos lo trasladamos a la cama y no reaccionaba. La policia y el hospital no nos atendían el teléfono, asi que mi otro hermano salió a buscar ayuda. El señor Salas de SAPEM nos asistió y al rato llegó la ambulancia". Cristian Casimiro quedó internado con un golpe en la columna y recibió el alta pasado el mediodia del sábado con reposo absoluto. También un paraiso de gran tamaño cayo sobre el frente de la casa. Agradecieron al delegado y sub delegado municipal del distrito que los asistieron para cortar el arbol caido sobre la casa.

El hecho ocurrió pasada las 16 de este viernes cuando una gran tormenta de agua, viento y piedra se abatió sobre Andalgalá, y donde el distrito de Chaquiago fue uno de los mas afectado.

La capilla de San pantaleón también sufrió el temporal con filtraciones y rajadura de pared. "Llorando con la virgencita en el pecho le pedía por todos" decia un vecino.

Mario Rodriguez que vive a 20 metros de la familia Casimiro lo perdió casi todo, "Los chico y las mujeres lloraban, se nos mojó todo lo poco que tenemos. El viento nos levantó el techo de la precaria casa".

Fuente: http://laveintiuno.com.ar/locales/3567-por-la-tormenta-se-le-cayo-una-higuera-y-quedo-inconsciente

No hay comentarios: