sábado, 28 de enero de 2017

El Indio Rojas brilló en la primera noche del Festival de Aconquija

Tal como estaba previsto, a las 1,30 Lucio Rojas, más conocido como "El Indio", puso el pie en el escenario mayor de Aconquija, y arrancó a puro canto, casi sin pausas, recorriendo las canciones de su último trabajo, pero interpretando también sus temas más populares.

El show se realizó sin sobresaltos, con mucho profesionalismo, demostrando porqué fue el elegido por los organizadores para animar la primera noche del festival. Con sus músicos y bailarines en escena.
Quienes pagaron su entrada anoche, disfrutaron de una actuación que duró una hora y media , en la que se combinó música, y bailes entre los concurrentes. El final fue muy emotivo ya que el público ovacionó de pie la actuación del hermano del popular Jorge Rojas.
También pasaron por el Festival mayor de Aconquija los Cachis, Los Viajeros, Peke Bonardi, Los del Huayco, Ariel Cabrera, entre otros.
Esta noche actuarán
Pochi Chávez (Humor)
El Vendabal
Los Rieles
Las 4 Cuerdas
El Resto
Ivo Rodriguez
Gran cierre con Sergio Galleguillo
Mañana Domingo
Emilio Morales
Los Kijanos
Vittin Martoccia
Facundo ALsogaray
Diego Sierralta
Gran cierre con Damián Córdoba
Entrada por noche $ 120.-



Fuente: Radio Independencia - César Cañete Luna

No hay comentarios:

La Gobernadora entregó viviendas

La Gobernadora Lucía Corpacci inició esta mañana una amplia recorrida por el departamento Tinogasta, que incluyó visitas a Fiambalá, Sauji...