martes, 10 de enero de 2017

CRECIDAS Y DERRUMBES: Diferentes rutas intransitables en el interior provincial

Desde la Policía de la Provincia informaron el estado de las rutas del interior provincial y pidieron a los automovilistas transitar con precaución por algunas de ellas.

Conforme la información brindada por la Dirección de Comunicaciones de la Policía de la Provincia, se hace saber a todas las personas que ocasionalmente deban transitar por las diferentes rutas del interior provincial, circular con precaución y tener en cuenta lo siguiente:

Ruta provincial Nº 6: que une La Villa El Alto con Vilismán, intransitable por crecida del Rio Grande.

Ruta provincial Nº 104: intransitable por crecida del Rio Mal Paso.

Ruta provincial Nº 42: a la altura del Río Guayamba, solo pueden circular vehículos 4x4 o camionetas.

Ruta provincial Nº 1, a la altura de la localidad de Isla Larga, Dpto. Ambato, circular con precaución por derrumbes en la zona, y el tramo Las Chacritas, Dpto. Ambato y Aconquija, Dpto. Andalgalá, se encuentra intransitable.

Se recomienda transitar con precaución por crecida de ríos en las localidades de La Puerta y El Rodeo, del departamento Ambato.

Ante cualquier emergencia, comunicarse a los teléfonos: 101 y 911 (Comando Radioeléctrico), 100 (Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia), o a la dependencia policial más cercana.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/info-gral/2017/1/10/diferentes-rutas-intransitables-interior-provincial-322386.html#

No hay comentarios:

Sebastián Almada gestionó baterías para el autobomba de Bomberos Voluntarios.

Esta tarde el Concejal Sebastián Almada acompañado de la Doctora Anahĺ Costa Subsecretaria de Infraestructura de la Provincia, el Jefe de ...