domingo, 8 de enero de 2017

Habilitan nuevas oficinas de Rentas en Andalgalá

En la jornada de ayer, en el departamento Andalgalá, se dejaron habilitadas las nuevas oficinas de la delegación de Rentas provincial, acto que contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Este nuevo espacio estará ubicado en el antiguo hospital de la Perla del Oeste y permitirá una mejor atención de los contribuyentes, dado que el lugar en el cual funcionaba no tenía las condiciones óptimas.

Sobre estas nuevas oficinas, la administradora de Rentas de la provincia, Susana Varas, señaló: "Para nosotros fue fundamental, porque mejoramos la atención a los contribuyentes (…) y la posibilidad de centralizar muchas de las oficinas del Estado provincial, para que esto quede como un centro cívico y de referencia y al ciudadano de Andalgalá le sea más fácil realizar sus trámites administrativos que dependen de la provincia”.

Por su parte, el titular provincial de la cartera de Hacienda, Ricardo Aredes, reseñó: "Pudimos trasladar la oficina de Rentas a este lugar, con todos los beneficios para los empleados como para la ciudadanía”.

Casi al terminar su alocución, agradeció el trabajo del personal de la delegación de Rentas.

Además de las autoridades provinciales, estuvieron funcionarios municipales, entre ellos el intendente Alejandro Páez.

Fuente: http://www.elesquiu.com/politica/2017/1/7/habilitan-nuevas-oficinas-rentas-andalgala-236175.html

No hay comentarios:

Hay argentinos entre los heridos por el atentado

Lo confirmó el Consulado de nuestro país en Barcelona.