jueves, 5 de enero de 2017

EN BUZIOS: Hallan muerta en Brasil a la mujer de Pablo Angelina

Luciana Farias estaba desaparecida desde el 2 de enero. Habrían contraído matrimonio en septiembre. La policía brasilera investiga la causa de la muerte.

Una catamarqueña, identificada como Luciana Farias (27), fue hallada sin vida en un complejo habitacional de la ciudad brasilera de Buzios donde vivía con esposo Pablo Angelina.

La justicia brasilera ordenó que se le practique una autopsia al cuerpo para poder determinar la causa de fallecimiento porque una de las hipótesis es por muerte violenta. La policía busca el paradero de Angelina.

Según se supo, la pareja habría contraído matrimonio en septiembre y estaban radicados en Brasil.

Angelina fue condenado por el asesinato de su esposa María Belén Galetto (con quien tenía un hijo), a quien le disparó ocho veces con un revólver calibre 22 mm, el 9 de febrero de 1998.

Se espera para las 23 horas que las autoridades de la embajada de la Argentina en ese país brinden un parte de prensa oficial con los avances de la investigación.

Los familiares de Farias y su abogado Luciano Rojas viajarán a ese país en las próximas horas.

Si bien la noticia de la muerte de Luciana se conoció esta tarde, Angelina ya había cambiado su imagen de portada de su cuenta de Facebook por un crespón de luto el pasado 3 de enero.
Luciana es hermana de Carlos Alberto "Narigón" Farías que tiene dos condenas por robos. El hermano de la víctima escribió en su muro de Facebook palabras muy agresivas hacia Angelina, a quien responsabilizó de la muerte de Luciana.

Nota en desarrollo

Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: