sábado, 14 de enero de 2017

El Intendente Páez visitó las zonas afectadas luego de la tormenta en Andalgalá

El jefe comunal, Profesor Alejandro Páez realizó visitas a las zonas más afectadas luego de la tormenta que se desato en la ciudad de Andalgalá este día viernes 13 de enero.

En este caso las zonas que se vieron más afectadas fueron, el distrito de Chaquiago, Choya, el Potrero y la calle Maiza que une las arterias Belgrano con Putquial, en estos sectores cayeron varios postes de luz afectando el servicio eléctrico y dificultando el libre transitar tanto de los vecinos como también de los vehículos.
Para ello el jefe comunal realizo los tramites correspondiente mediante Desarrollo Social de la Nación para ayudar a las Personas damnificadas por las lluvias. por otro lado personal de la Dirección de Servicios Generales del Municipio trabaja en forma conjunta con la EC SAPEM para dar una pronta solución a los barrios y a los distritos de Choya, Potrero y Chaquiago que quedaron sin el servicio de energía eléctrica luego de la tormenta.
Para este sábado los trabajos continuaran con el arreglo de las calles que quedaron intransitables.



No hay comentarios:

INDEC Una familia necesitó en abril $14.501 para no ser pobre

La inflación para los sectores más vulnerables superó el 10% en el primer cuatrimestre, por el impacto del incremento de tarifas