viernes, 6 de enero de 2017

Cerca de 300 personas disfrutaron de Teatro Va! en Miraflores

Se presentó “El Show de Lula y Waly”. En lo que fue el lanzamiento de la 2º edición del Circuito Teatro Va! que impulsan en forma conjunta la Secretaría de Cultura de Catamarca y el Instituto Nacional del Teatro, cerca de 300 personas, principalmente chicos, disfrutaron la noche del jueves 5 de enero de “El Show de Lula y Waly”, una propuesta de animación, títeres y clown donde los niños fueron protagonistas.

El espectáculo se desarrolló en la plaza de Miraflores. Muchos niños y familias enteras participaron del show ofrecido por Walter Palavecino, que se sumó a la celebración del Día de Reyes organizada desde la Municipalidad de Huillapima.
También el balneario municipal de Icaño recibió el jueves una función de este circuito, con la presentación de la obra de títeres “Historias con Flores”, de la compañía Patagonia, destinada al público infantil.
El 2º Circuito Teatro Va! tendrá continuidad durante los meses de enero, febrero y marzo. En total 14 elencos ofrecerán 52 funciones en distintas localidades de la provincia.

No hay comentarios: