sábado, 14 de enero de 2017

Creen que un mayor instaba a menores a robar

SON ADOLESCENTES QUE VENDÍAN EL BOTÍN POR FACEBOOK. La Justicia y la Policía se encuentran tras la pista del sujeto, que aún no pudo ser arrestado.
La Justicia de Andalgalá cree que los menores que vendían lo robado por Facebook eran instigados por un mayor, que se encuentra siendo buscado.

La Policía de Andalgalá desbarató el jueves pasado a la noche, lo que se cree sería una parte de una banda de menores que robaba y vendía por Facebook el botín.

Los policías se hicieron pasar por compradores interesados en los elementos robados, y terminaron atrapándolos.

Aunque serían más los integrantes, por el momento la Policía logró la captura de dos adolescentes, de quienes no trascendió su edad, quienes quedaron a disposición del Juez de Menores.

Por su parte, desde la fiscalía local se investiga la participación de un joven mayor edad, que ayudaba a los menores a ofrecer los elementos robados a través de la red social de internet.

En este sentido, tras una labor de inteligencia policial, los uniformados lograron recuperar elementos de construcción, robados la semana pasada, una moto, un motor y motopartes, en un allanamiento realizado en un barrio de la cabecera departamental.

En otro allanamiento, llevado a cabo en paralelo, los investigadores secuestraron dos netbooks del Plan Conectar Igualdad que los menores habían robado de una escuela del medio.

Fuente: elancasti.com.ar

No hay comentarios: