martes, 31 de diciembre de 2013

"Que podamos iniciar el año con mucha paz"


La gobernadora de Catamarca envío su saludo ante el Año Nuevo.
La gobernadora de la provincia Lucía Corpacci esta mañana dialogó con periodistas de radio Valle Viejo, oportunidad en la que hizo un balance de su gestión durante el 2013 que concluye, señalando que si bien hay deudas considera que su gobierno ha logrado cosas en favor de los catamarqueños, especialmente de los que menos tienen, poniendo ejemplos de entregas de viviendas y otras obras. La mandataria aseguró que 2014 será un año complicado financieramente para la provincia, aunque afirmó que el pago de salarios no estará comprometido.Los colegas de esa radio le formularon preguntas acerca de su gestión y su gabinete y hacia el final le consultaron acerca de su continuidad en el cargo. La primera mandataria respondió: "Yo asumí una responsabilidad cuando asumí la gobernación. A esa responsabilidad la tengo presente todos los días, desde que me levanto hasta que me acuesto. La asumo con orgullo porque haber sido elegida por el pueblo de Catamarca es mi orgullo y lo hago con muchísima, muchísima responsabilidad".
Por último fue invitada a expresar su saludo por la inminente llegada del 2014. "Deseo para todos los catamarqueños que podamos iniciar el año con mucha paz, mucha paz interior y mucha paz en el contexto de esta sociedad, con mucha alegría porque en realidad tenemos muchas cosas para agradecerle a Dios y con mucha esperanza, porque cuando uno tiene mucha esperanza sueña y trabaja para que esas cosas que espera se cumplan y es el modo de llegar a las metas que nos planteamos. Deseo, en verdad, enviarle a todos los catamarqueños un abrazo fraterno, lleno de cariño y que podamos todos juntos seguir trabajando por esta Catamarca", concluyó.

No hay comentarios:

¿Cómo estará el tiempo el día miércoles 24 y jueves 25 de mayo, en Catamarca?

Periodo meteorológico con condiciones de ambientes frescos en las distintas regiones de la Provincia, en las horas de ausencia solar, con ...