domingo, 29 de diciembre de 2013

Un niño de 8 años resultó herido en un incendio

El siniestro ocurrió en el distrito andalgalense de Chaquiago. El menor sufrió quemaduras y tuvo que ser asistido en el Hospital José Chain Herrera. En esta ciudad Capital se registró otro incendio en una vivienda.(ANDALGALÁ. Corresponsalía) Un niño de 8 años de edad sufrió quemaduras en su pierna izquierda al incendiarse la humilde vivienda en la que vive junto a sus familiares en el distrito andalgalense de Chaquiago.
El siniestro que ocurrió esta mañana, alrededor de las 10, en la propiedad de una familia de apellido Reinoso, se habría originado por un cortocircuito en un artefacto electrónico, un equipo de música.
Las llamas se extendieron rápidamente por todo un dormitorio; consumieron una cama, el ropero y prendas de vestir. En la habitación se encontraba también el pequeño quien resultó con algunas quemaduras en su pierna izquierda por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Zonal José Chain Herrera.
Los demás integrantes de la familia se encontraban en el patio cuando se desató el fuego. Intentaron inútilmente sofocarlo pero no pudieron.
Trabajó en el lugar, personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios. También se hicieron presente efectivos de la Comisaría de Chaquiago.

No hay comentarios: