Anoche un rastrojero en el que iban 19 personas se quedó sin frenos y derrapó. Su conductor fue detenido; mientras que cuatro de los niños accidentados fueron trasdados a Capital para su mejor atención.
Ayer por la tarde, se registró un accidente en La Aguada, Andalgalá. Por el hecho, el conductor de un rastrojero dominio T039101 modelo 1.968, identificado como Miguel Eduardo Cedrón de 33 años domiciliado en la calle Tucumán, distrito de Huachaschi, quedó detenido.
Humberto Cano y algunos familiares habían contratado el servicio de Cedrón para que los transportara desde el camping de La Toma hasta su domicilio siendo 19 las personas que lo hacían en su mayoría menores de edad
Los accidentados fueron Carrizo Lucas, Carrizo Antonio José de 7 años, Carrizo Ana Laura de 7 años, Cativa Lucas Ezequiel de 6 años, Carrizo Emanuel de 13 años, Herrera María de 24 años quien presento una serie de traumatismos, Atencio María del Valle de 37 años, Carrizo Norma Yolanda, Carrizo Blanca Nélida quien presentaba traumatismo de hombro izquierdo, Carrizo Natalia Magali de 9 años, Carrizo Denis Abigail de 16 años, Carrizo Rebeca Damaris de 15 años, Carrizo Daniela Noemí de 14 años, Carrizo Pedro de 12 años, y Carrizo Mario Alejandro de 11 años,
Dos de las niños, de 2 y 4 años debieron ser trasladadas alrededor de las 22 hacia la ciudad Capital donde fueron internadas en el hospital de Niños Eva Perón por traumatismo de cráneo y fractura de maxilar con desplazamiento.
Alrededor de la 1 de la madrugada de hoy, también fueron trasladados a Capital, en ambulancias del SAME. Emanuel Carrizo de 13 años con fractura en el brazo derecho y Ana Laura Carrizo de 7 años quien padecía una herida cortante en el antebrazo y debía ser intervenida quirúrgicamente.
Miguel Eduardo Cedrón, conductor del rodado quedo en calidad de arrestado por disposición de la Fiscal Subrogante Cecilia Ontiveros debido a que no contaba con la licencia de conducir ni la documentación del rodado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario