lunes, 23 de diciembre de 2013

Chaquiago: Un delincuente le robó un celular a un niño frente a su casa


El ultimo miércoles a horas 20:30, un delincuente que conducía una moto de baja cilindradas le arrebató el celular en niño de 9 años que jugaba en la vereda de su casa en Chaquiago sur.Carmen Del Valle Gómez de 34 años de edad, se encontraba descansando en el jardín de su casa, ubicada en el barrio 80 viviendas en el sector Sur de Chaquiago, mientra observaba a su hijo de tan solo 9 años, que jugaba en la vereda frente al su domicilio. En ese momento fue sorprendido por un delincuente que pudo identificar como"Chamaco" Ruiz, que conducía una moto de baja cilindradas y que en cuestión de segundos se acerco al menor y le arrebato un celular Huawei pantalla táctil, smartphone, color blanco con pantalla negra, logrando luego del hecho darse a la fuga.
La madre del menor, realizo inmediatamente la denuncia, la cual es materia de investigación por parte de personal de la comisaria departamental.

No hay comentarios:

Adolescente se quitó la vida

Una mujer mayor de edad identificada como Pamela Judith Moreno se quito la vida, desde la justicia ordenó que se realice una autopsia.