domingo, 15 de diciembre de 2013

Asumió el Nuevo Director de Seguridad Ciudadana

El perito en accidentologia Nelson Reinoso asumió este viernes al mediodía como director de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Andalgalá. El intendente Alejandro Páez le tomó juramento.Tras el acto, que se llevó a cabo en el despacho del Jefe municipal, el flamante director señaló: “Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me dio el intendente. Es una de las áreas más importantes por su volumen, por su gente y el trabajo que se tiene que hacer para poder brindar un servicio acorde a los ciudadanos”. “Voy a hacer una autoevaluación el próximo lunes (…) Vamos a quitar el polvo a las herramientas, vamos a tratar de darle uso, trabajo”, indicó.
Adelantó, además, que se trabajará en la educación vial cuando inicien las actividades escolares. “Es importante llegar a la conciencia de los jóvenes, para mí esta es una de las claves”, sostuvo. También se realizarán los controles de alcoholemia y se utilizarán los decibelímetros.
Nelson Reinoso asumió en reemplazo de Miguel Ignes, quien presentó su renuncia al cargo.
Fuente: El Ancasti

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperemos que este haga algo productivo, y no como el que se fue que lo unico que acia era acer necocios para el. Renucio para quequedarse con el autocamping la aguda. Lindos nenes