domingo, 15 de diciembre de 2013

Piden que la Convención resuelva de una vez las inconductas partidarias

Se acerca la Convención Radical y los planteos respecto de inconductas, los resultados de octubre y la confección de listas no quedarían afuera. En este sentido, y aún cuando la mayoría habla de un radicalismo fortalecido y de pie, también advierten de manera necesaria, dar un corte a todos aquellos reclamos y tomar resoluciones. “Se habla de las inconductas partidarias y, en ese marco, habrá que analizar caso por caso y no pagar justos por pecadores”, fue la expresión del diputado provincial Miguel Vázquez Sastre, al tiempo de sostener que “se tiene que tomar una resolución y no seguir trasladando más algo que viene hace mucho tiempo”.
Consultado por Multimedios Unión, el legislador fue tajante al enfatizar sobre dar un corte a problemáticas y presentaciones que tienen que ver con “traiciones e inconductas”, caso contrario, siempre se vuelve a los mismos temas y quedan ahí.
“Se requiere de la mayor responsabilidad y afrontar de una vez por todas estos hechos puntuales y buscando una solución”, apeló Vázquez Sastre observando que la Convención de este sábado 21 versará en dos o tres temas fundamentales.

“De pie”
De igual manera, el diputado de la oposición sostuvo que “la inmensa mayoría de los radicales está en condiciones de decir que estamos de pie y debemos continuar con la misma fuerza”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hagan una limpieza.Echelon
s a al Mono Cativa,Tavo, PAezBogio, Roldan. ES la unica manera que van a ganar en el 2015