sábado, 21 de diciembre de 2013

Páez ya tiene nuevo director de Turismo

En la jornada de ayer, el intendente Alejandro Páez tomó juramento al nuevo director de Turismo de la Municipalidad, el Prof. Arturo Flores. Además, Páez agradeció al ex titular de esta área y actual concejal Carlos Sánchez.El nuevo director de Turismo andalgalense dijo que “hoy me toca a mí por decisión del intendente asumir este gran desafío, es un gran desafío porque sabemos todos que el área Turismo es un lugar que debería tratarse el tema turístico con mucha seriedad”.
Flores adelantó que como acciones inmediatas se trabajará en el tema de los campings municipales.
En estas dos últimas semanas asumieron en total tres funcionarios. Nelson Reynoso al frente de Seguridad Ciudadana, el Ing. Eduardo Córdoba al frente de la Secretaria de Producción y Arturo Flores al frente de Turismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este Señor no es Profesor es Maestro, antes trabajó en ATE y lo sacaron por malos manejos, despues estuvo en la Policia, lo retiraron por invalidez según dicen se golpeó jugando la pelota e hizo creer a la jefatura que se cayó de la moto, no le gusta trabajar, ahora en el Municipio espero que ahi lo haga y por favor que no maneje plata.-