Para la Administración Pública Provincial y establecimientos escolares. La gobernadora Lucía Corpacci firmó hoy el decreto. La gobernadora Lucia Corpacci rubricó en el día de la fecha el Decreto G. y J. Nº 2222 por el cual se declara Asueto para la Administración Pública Provincial y establecimientos escolares de todo el territorio de la provincia, los días 24, 26, 31 de diciembre de 2013 y 2 de enero de 2014, con motivo de conmemorarse las festividades de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo y del Año Nuevo, “a los fines de que los empleados públicos puedan celebrar junto a sus familiares, como así también el acercamiento de quienes, por diversas causas, viven lejos de sus seres queridos”.
En el artículo 2º, el decreto establece que las autoridades de los organismos del Poder Ejecutivo “deberán adoptar las medidas necesarias a fin de mantener la continuidad de los servicios esenciales de la población, los días citados en el articulo anterior”.
Por último, el documento invita a los demás Poderes del Estado y municipalidades a adherirse a las disposiciones del presente decreto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario