viernes, 8 de diciembre de 2017

Un total de 16 gimnasios de boxeo con aporte oficial

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia efectivizó este martes 5 la entrega de nuevo aporte del Programa Equipamiento y Capacitación de gimnasios de boxeo.

En la oportunidad, los beneficiados resultaron un total de 16 gyms de Capital y del interior, que recibieron un subsidio de $ 10.000, que les posibilitará la adquisición de elementos para continuar desarrollando sus actividades diarias de contención social a través del deporte.
Los entrenadores que recibieron su aporte de manos del director de Asistencia Deportiva de la Secretaría de Deportes, Hugo Silva, y agradecieron el respaldo: Joel Corzo, Luis “Tatita” Monjes, Abel “Pantera” Robledo, Daniel “Loquillo” Agüero, Luis Armando Soto, Hugo Rafael Soto, Alejandro Reartes, Luis “Piji” Tapia y Juan Calvimonte.

Otros beneficiados resultaron: Sergio “Araña” Coria, Favio “Buyú” Oliva, Wilson Soria, Mauricio Robles, Rito Toledo (de Recreo, La Paz), Juan Vaschetto (de Recreo, La Paz) y Aldo Agüero (de Tinogasta).

Con este aporte, 30 gimnasios de boxeo de toda la provincia recibieron subsidios del organismo oficial mediante programa que ya benefició a Capital con dos aportes y al interior con uno, de los tres (todos por $ 10.000) previstos para cada uno.

Ahora, los beneficiarios deberán hacerla rendición de cuenta y presentar nueva nota para continuar incluidos dentro del Programa Equipamiento y Capacitación de gimnasios de boxeo.

Cabe señalar que la inserción de los gimnasios en el Programa surgió tras gestiones a comienzos de año de parte de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCA).

No hay comentarios:

José Horacio Benvissuto, ante su gente en Andalgalá

Tras su ausencia en el Rally de Tapso, Horacio Benvissuto correrá este fin de semana en la quinta fecha del Rally Catamarqueño en la XXV V...