jueves, 28 de diciembre de 2017

Entrega de nombramientos y puesta en funciones de nuevos directivos

El ministro de salud de la provincia, Dr. Ramón Figueroa Castellanos, encabezó hoy el acto de entrega de nombramientos y puesta en funciones de nuevos directivos del Hospital Interzonal de Niños Eva Perón.

En el auditorio del Hospital, se entregó el decreto de designación a la Dra. Manuela Ávila, nueva Directora de Medicina Asistencial, el Dr. Horacio Díaz, nuevo director asistente del HINEP, y a Juan Gabriel Villacorta, como supervisor del Ministerio. Además del nombramiento de personal que se desempeñará en el Hospital.

 Al respecto el Ministro de Salud señaló que "estamos saldando deudas que tenemos con el personal de Salud porque era una necesidad para el equipo del Hospital nombrar a estas personas". Además agregó que "nuestro compromiso sigue siendo este. Esta gestión tiene como meta brindar los mejor al paciente, por eso se invirtió en equipamiento, que este año el Hospital de Niños recibió aparatología necesaria y de importancia para que el equipo de profesionales puedan realizar su labor. Vamos en un camino de recuperación de re inversión  para poner a la Salud Pública en el centro de la escena; también es importante que pongamos al paciente, a la familia en el centro de la escena. A medida que mejoremos las condiciones de trabajo, el equipamiento y el recurso humano vamos a poder tratar mejor a nuestros pacientes".

Por otra parte agradeció a las nuevas autoridades que puso en función y destacó que "para nosotros es muy importante contar en nuestro equipo con profesionales con prestigio y trayectoria".

No hay comentarios: