domingo, 3 de diciembre de 2017

Danzar Jóven hizo el cierre del Ciclo Lectivo

La Academia Danzar Jóven, de la ciudad de Andalgalá, bajo la conducción de la Prof. Verónica Reales,  realizó el cierre del Ciclo Lectivo 2017, con entrega de certificado a sus alumnos, además de conjuntos y solistas participantes que se sumaron esa noche al evento.

 El evento contó con el auspicio de la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Andalgalá, cuyo director Saúl Reinoso, realizó las presentaciones de los distintos números locales que sumaron su presencia la jornada. Entre los invitados estuvo Pedrito Asesor, Lucecita Cisneros y Hna., Alvarito Garelli, acompañados por el Prof. Pipo Cecenarro. También sumó su presencia Matías Zamora, Los del Huayco, donde fueron mixturando las actuaciones de Danzar Jóven, que presentó diversos números, incluyendo la entrega de certificados a la Sra. Julia Lizárraga y Mailin Albá, que recibieron su título de profesoras de Danzas, emotivo momento que vivieron las protagonistas de este reconocimiento.

No hay comentarios:

Recuperan un televisor sustraído en Andalgalá

A raíz de una denuncia penal radicada en la mañana de ayer, por una mujer de 30 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas ha...