sábado, 30 de diciembre de 2017

Aconquija dio a conocer sus actividades para el verano

Se presentó en una conferencia de prensa encabezada por el jefe comunal Cristian Gutiérrez. Contará con artistas de renombre nacional.

Ayer en la Casa de la Cultura, el intendente de Aconquija, Cristian Gutiérrez, acompañado de la directora de Cultura Ángela Palmieri y el secretario de Turismo y Cultura Maximiliano Perea hicieron la presentación de la temporada 2018.

La noche del lanzamiento de temporada será el miércoles 3 de enero en el Balneario Municipal. En la ocasión, se mostrará el desfile de NG models y coreografías, el ritmo estará a cargo de la banda de cumbia juvenil "La Mano Arriba", además contará con la participación de presencias nacionales como Micaela Viciconte, Kate Rodríguez y Rodrigo Guirao Díaz, mientras que la conducción del evento estará a cargo del cómico Nazareno Motola reconocido por hacer reír en programas como "Peligro sin Codificar".

Continuando con las actividades, el 13 de enero será el pre festival de Aconquija, el día 19 habrá una jornada de King boxing para los amantes del deporte.
Por otra parte, el 21 de enero se realizará el XIII festival provincial del Bandoneón que tendrá lugar en Finca La Victoria, con la presencia del reconocido músico Sergio Galleguillo, entre otros artistas locales y regionales.

La XXXII edición del Festival Mayor de Aconquija tendrá lugar las noches del 26, 27 y 28 de enero
Donde actuarán Los Tekis, Los Guaraníes, Los Sacheros y Facundo Toro, como artistas destacados, como así también el festival tendrá la presencia de Ojo Rodríguez, Emilio Morales y Academias folklóricas.
Delegados de Turismo y Cultura de esta localidad estiman la llegada 12.000 visitantes entre el 3 de enero y finales de febrero.

No hay comentarios: