viernes, 8 de diciembre de 2017

Augusto D’Agostini se prepara para dar pelea por el campeonato en la Copa Maxi Rally en la fecha coronación del Rally Argentino

Este próximo fin de semana del 8, 9 y 10 de diciembre se correrá en Cruz del Eje, provincia de Córdoba, la fecha coronación del Rally Argentino, en la oportunidad estará participando el binomio integrado por Augusto D’Agostini y Javier “Chaca” Montero que correrán dentro de la Copa Maxi Rally.

Augusto D´Agostini quiere revancha de años anteriores en los que se le escapó el título de la Copa MR y asegura que esta vez será la vencida. “Saldremos a darlo todo”, indicó el catamarqueño.

Confiado tras haberse quedado con el título de la Copa Maxi Rally en el certamen FIA Codasur que cerró su calendario en Uruguay, ahora Augusto D´Agostini pretende adueñarse de esa misma corona dentro del Rally Argentino DIRECTV; un cetro que se le viene negando en las últimas temporadas.

“Vamos a buscar este campeonato también. Estamos ahí, en la pelea, a muy pocos puntos de diferencia. Así que saldremos a darlo todo. O nos volvemos con el título o con el auto roto, ja. Será a todo o nada”, indicó el catamarqueño que llega como escolta y a solamente tres unidades del líder Tomás García Hamilton, que al igual que Federico Cadamuro y Javier Castro se ilusionan con el festejo mayor para cerrar este 2017.

El piloto que maneja el VW Gol MR turbo del equipo Baratec (navegado por Javier Montero) quiere su desquite tras estar cerca en cada edición de este certamen, ya que fue tercero en 2014, subcampeón en 2015 y nuevamente tercero en 2016. “Se nos viene negando… Pero creo que esta vez voy a tener esa cuota de suerte que no tuve antes, especialmente en el 2015, cuando solamente tenía que terminar la carrera en el Gran Premio, pero se nos paró el auto y se le dio todo a Alejandro Menéndez”, recordó.

Incluso en esta oportunidad, Augusto admite que se encuentra más confiado y con mayor experiencia. “Creo que sí, y más con la definición que vengo de protagonizar en el Sudamericano. Tenemos buen ritmo y estamos con mucho `feeling´ con el auto. Estamos siendo competitivos, bien con el equipo, con el `Chaca´ (su navegante)… Todo está perfectamente engranado, esperemos que todo siga así en la carrera en Cruz del Eje”, reconoció.

“En definitiva llego muy bien; voy a buscar el campeonato. Mejor dicho, voy a ganar el campeonato. Me tengo mucha fe”, cerró D´Agostini.

No hay comentarios: