martes, 12 de diciembre de 2017

Acto de finalización del “II Curso Básico Nacional DOE Kuntur”

En la mañana de ayer en la Plaza de Armas de la Escuela de Cadetes “Tte. Gral. Juan Domingo Perón”, se realizó un acto mediante el cual se dio por finalizado el “II Curso Básico Nacional DOE Kuntur”, que se llevó a cabo entre los días 25 de octubre y 11 de diciembre del corriente año.
Presidido por el Sr. Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Denett, acompañado por el Sr. Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, la Sra. Subjefe de Policía, Crio. Gral. Ana del Valle Garay, el Director de Unidades Especiales, Crio. Insp. Ramón Atencio, el Jefe de la División de Operaciones Especiales Kuntur, Crio. Marcos Herrera, Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos, Suboficiales, Agentes e invitados especiales, durante el acto se hizo entrega de la certificación correspondiente a los cursantes, como así también de los reconocimientos a los capacitadores y a todas las personas y organismos que colaboraron para que tan importante capacitación se lleve a cabo.

Al finalizar, el Secretario de Seguridad Democrática entregó cascos antitumultos a los Jefes de las Comisarías Primera a Décima de la Capital; elementos que servirán para la protección de los efectivos policiales que deban intervenir en diferentes procedimientos.


No hay comentarios: