sábado, 16 de diciembre de 2017

Racing, campeón en quinta división

El Atlético Racing Club se consagró campeón de la Liga Andalgalense de Fútbol en quinta división, en la mañana de hoy empató 0 a 0 con Malli.

El encuentro de ida, jugado en fin de semana pasado en Malli también fue empate, 1 a 1, debido a que obtuvo el primer en ambos ruedas (apertura y clausura) contó con la ventaja deportiva que al fin le dio titulo durante la mañana de hoy.
Netamente en lo futbolístico, la primera chance fue para Racing a los 17’ cuando Mauricio Estape lo anticipó al arquero Ulises Astorga para sacar un remate que fue despejado sobre la línea, nuevamente Estape tenía otra chance de gol, esta vez con un remate de media distancia que el arquero pudo enviar al córner.
En el segundo tiempo, a los 3’ llegó el remate del mediocampista de Malli Juan Pacheco que se fue cerca, Racing respondía a través de Mauricio Estape con un remate que se fue cerca del palo, a los 10’ nuevamente el local tenía otra chance de gol esta vez por intermedio de Martín Siacca que encontró la resistencia del arquero Astorga.
Malli iba a tener la chance más clara de gol a los 17’, un tiro libre cayó al área y fue capitalizado por Maximiliano Perea que conecto de cabeza, el arquero se quedó con la pelota, la ultima chance la tuvo nuevamente Estape cuando recibió el centro de Wilson Carrizo para quedar mano a mano con el arquero que le tapó el remate.
Momentos de tensión se vivieron luego del partido cuando los hinchas, cuerpo técnico y jugadores de Malli se enteraron que Racing contaba con ventaja deportiva al haber culminado en ambas ruedas en el primer lugar, la policía tuvo que actual de manera preventiva, luego de eso se entregaron los trofeos al campeón y subcampeón.
Fuente: FM La Perla

No hay comentarios: